Sabemos

Que lo que más deseas es aumentar tus ventas en el corto o mediano plazo, por ello nuestro equipo se enfoca en conseguir resultados con los menores recursos posibles en el menor tiempo posible.

Hace más de 5 años empezamos...

Haciendo asesorías a pequeños empresarios y emprendedores, ayudamos a cerrar buenos negocios, y a encontrar mercado para sus productos, poco a poco fuimos abriéndonos y en menos de un año nos abrieron las puertas otras empresas más grandes, con el transcurrir del tiempo y la experiencia acumulada nos abrimos a otros servicios como: consultoría, conferencias, capacitaciones y marketing digital, hoy  somo una marca con presencia nacional. Trabajamos con clientes de Arequipa, Tarapoto, Lima, Puno, Huaraz, etc.

A nuestro director le apasiona el Marketing, después de haber laborado en grandes y pequeñas empresas, puso todo su tiempo y talento a ayudar a los pequeños empresarios con su experiencia y conocimientos.

Nuestro director es Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales y cursa un MBA en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), además un Master Internacional en Innovación y Sostenibilidad en EADA Business School – Barcelona – España.

Así como nuestro director, todo nuestro personal son Magister, Ingenieros y Comunicadores con experiencia en su campo.

“Solo si el cliente te vuelve a comprar, sabrás que has hecho un buen Marketing”.

Alex Ynga

DIRECTOR GENERAL

“Nuestro objetivo es hacer todo lo que podamos para que en no muchos días nos recomiendes por la efectividad de nuestro trabajo“.

Equipo

Profesionales especialistas en marketing con estudios de posgrado en las mejores universidades del país.

Experiencia

Sabemos de los retos, objetivos, limitaciones que tienes. LLevamos años ayudando a pequeños empresarios.

Prácticos

Lo más importante son las ventas. El floro y los múltiples proyectos sin resultados nos aburren.

CONÓCENOS

Nuestro equipo

Profesionales en su campo.

Alex Ynga

director general

Elizabeth E.

relaciones públicas