Asesores Andinos Marketing
Asesores Andinos Marketing

MARKETING PARA PYMES

Packaging: Ketchup Heinz lanza «etiqueta vegetal» que puede sembrarse para cosechar tomates

Para su mercado en Brasil, Heinz lanzó un packaging de edición limitada con «etiquetas vegetales», es decir, que contienen semillas de tomate para ser plantadas y así el consumidor pueda cosechar la materia prima de su salsa favorita.

 

La acción, responsabilidad del equipo creativo de la agencia África Brasil, va al público en el marco de la campaña «First Tomato», que busca subrayar el carácter natural de todos los ingredientes de la fórmula de la popular salsa.

LEE TAMBIÉN: Este anuncio de Ketchup Heinz muestra la ternura que se esconde en el caos de todos los días

La campaña cuenta con varias asociaciones con influencers de Brasil, quienes publicarán contenidos con tips a la audiencia sobre la siembra de las etiquetas, el cuidado de las plantas y la cosecha del tomate.

«Nos dimos cuenta de que mucha gente todavía no cree que el ketchup Heinz se hace esencialmente con tomates. Con esta acción, queremos demostrar que nuestro ketchup tiene ese sabor indescriptible porque ponemos los tomates en primer lugar, a partir de nuestras semillas, las Heinz Seeds, que plantamos y cultivamos en el interior», comentó Luana Sá, directora de construcción de marca de Heinz, a propósito de esta acción.

Fuente: Mercado Negro

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments